Formación

Actualmente, nuestro Santuario se centra, principalmente, en la formación en

Primer Grado de la Tradición Nativista Correlliana de la Wicca

El curso consta de:

  • Las 13 lecciones oficiales de la Tradición Nativista.
  • Cursos obligatorios de la Tradición Nativista Correlliana: Los Cinco Secretos Místicos, Filosofía Correlliana y Ministerio Correlliano.
  • Entrenamiento mágico: Complementario a la formación de la Tradición, que permite ampliar y profundizar en los conocimientos básicos.
  • Lecturas complementarias: Que ayudarán al Dedicante a completar su formación y otorgarle nuevos puntos de vista, acerca del material estudiado y de la magia en general.

La formación se imparte en español, tanto en formato personal como a distancia. Se trata de una formación guiada, personal y tutorizada (tanto en un formato como en otro) en la que se busca que el estudiante posea una formación integral que le permita asumir con la tranquilidad y conocimientos necesarios cualquier necesidad de la comunidad en su condición de sacerdote/sacerdotisa.

Las personas que soliciten entrar al Santuario deben ser mayores de edad y cubrir solicitud para determinar su idoneidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en esta dirección contacto@estrelladesamael.com,o utilizando el formulario de contacto que se encuentra aquí para pedir el documento de solicitud (por favor, indique claramente para el motivo por el que contacta con el Santuario).